Servicios

Diseño de soluciones a medida

Te ofrecemos el asesoramiento personalizado que necesitas.

Qontinuum cuenta con un experimentado Departamento de Proyectos, quienes contando con las necesidades de nuestros clientes, realizará un estudio detallado de tu instalación, infraestructura o negocio para ofrecerte la solución ajustada a sus necesidades, aportando los años de experiencia y casos de éxito en la integración de sistemas de seguridad

Creemos en la gestión de proyectos desde la cercanía a nuestros clientes y aportando valor en las soluciones de Control de Acceso y Presencia, lo que nos ha hecho referencia en este mercado. Desde el análisis exhaustivo de las instalaciones hasta la identificación de posibles condicionantes en la gestión, pasando por cualquier situación especial o particularidad que pueda afectar.

Atención clientes

Todas las instalaciones que utilicen productos de software de Qontinuum (como los programas de aplicación del nivel ‘Fenix’) pueden contratar el servicio «HotLine» para disponer de soporte técnico en tiempo real y acceso a las actualizaciones de dichos productos.

A continuación, se presentan las cinco cláusulas que constituyen la obligación contractual de Qontinuum para el Soporte Técnico vía «HotLine»:

Atención de llamadas

Atender todas las llamadas del CLIENTE que afecten al Producto, siempre y cuando se produzcan dentro del horario laboral de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 de lunes a jueves (los viernes de 8:00 a 15:00), excepto festivos generales.

Para cubrir los festivos locales que afecten a Qontinuum, se podrá llamar a un teléfono móvil cuyo número será comunicado por Qontinuum a su sola discreción.

Modificaciones técnicas

Efectuar, sin cargo alguno, las modificaciones técnicas que Qontinuum considere necesarias para corregir y optimizar el funcionamiento del Producto.

Notificación de actualizaciones

Comunicar directamente al CLIENTE, mediante correo electrónico, la existencia de un nuevo "Service Pack" (SPnn) que afecte (directa o indirectamente) al Producto cuando Qontinuum lo publique en su sitio web.

Respuesta a consultas

Responder lo antes posible, mediante correo electrónico, a todas las consultas documentadas que el CLIENTE haya realizado a la cuenta
SAT24H@qontinuum-plus.com

Implementación de prestaciones

Implementar, sin cargo alguno, todas aquellas prestaciones solicitadas por el CLIENTE que potencien las características básicas del Producto. Estas implementaciones serán facturadas al CLIENTE (previo presupuesto aceptado) si, a criterio de Qontinuum, no se trata de prestaciones de carácter general que puedan beneficiar a otros usuarios.

Soporte técnico

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